Organiza y guía

                                                                        
Oksana Honcharenko
Mujer Medicina
acompaño y guió a las mujeres en el viaje al retorno a la tierra, a la esencia femenina erótica y salvaje. 






La naturaleza es mi hogar. Me apasionan las plantas medicinales, los estudios de las energías de la tierra, el arte del Tao y la recuperación del poder femenino.

Soy practicante  y facilitadora de una antigua danza-meditación tántrica para mujeres, la danza "Shiva-Shakti". He trabajado con tantra y diversos tipos de danzas. Las practicas como taichi, chikung y del Tao curativo han formado una parte importante de mi camino espiritual. He crecido y disfrutado practicándolas durante más de 10 años, dedicando también a sus enseñanzas.

Los últimos 8 años mi propia búsqueda me llevó al camino de empoderamiento de la mujer, a la recuperación del poder cíclico en mi, donde he sido acompañada por una gran mujer, psicoterapeuta, chamana y simplemente la sabia Elisabeth Josephs-Serra durante 5 años de intensa formación y vivencias. También he tenido el honor de trabajar con mama Andrea Attekokoli, mujer-medicina, chamana, que custodia el templo lunar en Ecuador.

En mi experiencia de abrirme y sanarme como mujer ha sido esencial la presencia de muchas mujeres, de los círculos, de su ternura, nutrición y sostén a las que me siento muy agradecida.

Me siento muy conectada con la visión de las culturas paganas sobre el ser humano y su relación con la naturaleza, con el Ritual y chamanismo femenino como herramientas del viaje a la esencia de la mujer. Realizo la llamada de mi alma y el don de mis manos a través de sanaciones, canalizaciones, rituales y constelaciones chamanicas.

Actualmente acompaño a mujeres a través de retiros, talleres y sesiones individuales en su apertura, sanación y recuperación del poder cíclico femenino, el erotismo y la naturaleza salvaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario